Instalaciones

Monte Olivos está idealmente situado en la provincia de Córdoba, al sur de España, situado al pie del parque natural “La Subbética”, entre olivares, ríos y zonas de montaña con una vista panorámica de 360º de todo el valle en el que nos situamos. Las instalaciones ofrecen zonas abiertas de descanso, contemplación e inspiración y caminos o senderos donde, tanto a nivel individual como en grupos podréis disfrutar, caminar, conectar, conoceros mejor, relajaros y recargar las pilas. La combinación de parajes naturales junto con modernas instalaciones y un equipo que os servirá con pasión hará que vuestra estancia sea tiempo de refrigerio espiritual y físico.

Nuestras instalaciones están compuestas por: varios edificios con área de dormitorios incluyendo habitaciones privadas con baños, apartamentos independientes, cocina industrial, zona de comedor, zonas de usos múltiples para reuniones en grupos pequeños y grandes, baños, varios salones de reuniones, habitación para niños y jóvenes, zona de deportes, recreación, zona de fogatas y piscina.

El centro tiene una capacidad para 200 personas.

Comedor y Cocina

El equipo de cocina se enorgulleze en ofrecer comidas exicitas  con gran variedad de sabores. Cada grupo puede personalizar su menu de acuerdo con sus necesidades. El comedor acoge hasta 200 personas.

Salones de Reuniones

El Centro ofrece multiples salones de reuniones de distintos tamaños para distintas necesidades. Distintos salones pueden acoger entre 30 y 300 personas sentadas. 

Exteriores

El centro ofrece lugares de acogimiento entre jardines, flores, patios y bancos como lugares de meditacion y de poder conectar en grupos grandes y pequeños.

Actividades Recreativas

Las instalaciones del centro ofrece diversas zonas recreativas como un campo de futbol, canchas de baloncesto, ping-pong, piscina, escalada de montanas, senderismo y bicicletas de montana.