Sobre Nosotros

Nuestra mision es facilitar la renovación y el entrenamiento de personas, así como colaborar con diversas organizaciones para traer un mensaje de esperanza al mundo.

Monte Olivos está comprometido a servir con excelencia ofreciendo, a través de diversos ministerios, un lugar seguro para el crecimiento spiritual y el descanso físico. Nuestro objetivo es ofrecer espacios ideales para que cualquier persona pueda disfrutar de momentos de meditación y oportunidades de crecimiento espiritual. Las instalaciones del centro proveen espacios para reuniones grupales donde nuestros campamentistas puedan formarse, renovarse y propiciar el crecimiento de un corazón dispuesto para servir.

El equipo de Monte Olivos y sus colaboradores trabajan juntos modelando este corazón de servicio en personas de todas las culturas, animándolos a crecer en su fe en Cristo, ofreciendo también un ambiente sano para la renovación espiritual. La unión de nuestros espacios naturales y otros espacios construidos intencionalmente proveen de un lugar ideal para tener experiencias personales de avivamiento espiritual. Es por esto que nuestro centro se ha convertido en un lugar de retorno anual donde grupos e iglesias han experimentando tiempos de refrigerio espiritual y descanso.

dsc7704.jpg

Pasado y Presente

Monte Olivos fue fundado en 1979 como un centro multipropósito para trabajar con iglesias y organizaciones alrededor de todo el mundo. Desde entonces se trabaja para el entrenamiento de líderes, fortaleciendo y apoyando el crecimiento de iglesias y proveyendo ayuda y apoyo a personas marginadas de la sociedad. El centro sirve como lugar de apoyo logístico para múltiples ministerios. Gracias a sus diversas instalaciones el centro provee de un lugar de reunión para grupos, talleres de trabajo, conferencias, retiros espirituales, entrenamientos para distintas edades y atención y cuidado de personas oprimidas dentro de nuestra sociedad.

Pasado y Nuestra Pasión es Servir

En Monte Olivos entendemos que las personas somos parte de una historia que es más grande que ellos mismos donde Dios los llevará a través de su obediencia. Creemos que se trata de escribir un nuevo capítulo en la vida de las personas. Sabemos que todos tenemos capítulos de nuestras vidas que han sido marcados por alegrías, tristezas y dificultades, pero también escritos con gracia y misericordia. Dios nunca se rinde en nuestras vidas. Él tiene un propósito para cada uno y necesitamos trabajar la confianza en él incluso cuando no lo vemos.

Creemos que Dios no se rinde mientras quede aliento en nosotros. Él tiene un plan y este es bueno. Permanecemos tomando aliento, creyendo en su verdad que da vida al corazón cansado. Dios tiene un propósito para cada vida donde cada historia se está escribiendo. Dios no ha terminado su obra en ninguno de nosotros.

En última instancia, Dios tiene un propósito para cada persona, y este es que cada persona crea en su plan. Recuerda: Él no ha terminado con nosotros, tiene un plan y es bueno. Él trabaja detrás de cada circunstancia de nuestra vida incluso cuando no podemos verlo o sentirlo. Él es el dador de vida ¡Dios no ha terminado con nosotros aún! Hasta entonces continuemos sirviéndonos mutuamente con el propósito de edificarnos los unos a los otros.

Handsome guy standing at sunset against the backdrop of beautifu