Habitaciones

Monte Olivos y su equipo desean que te sientas como en casa fuera de casa. Para ello te ofrecemos distintas clases de habitaciones individuales, grupales, dobles, para matrimonios y familias. Así, cada grupo podrá realizar reservas personalizadas según sus necesidades específicas. El número total de personas que se pueden hospedar es de 200, aunque también se ofrecen zonas exteriores de acampada para jóvenes y niños.

Para cualquier reserva personalizada contacta con nosotros aquí.

Cabañas

Hay 18 habitaciones tipo cabaña de distintos tamaños. Cada una de ellas está equipada con literas para acoger entre 2 y 8 personas y son perfectas para cualquier presupuesto. En la misma zona de cabañas disponemos de un edificio con 4 baños comunitarios completos con duchas para hombres y mujeres.

Habitaciones Estándar en el Edificio Eduardo

Estas habitaciones de nueva construcción se encuentran localizadas en el segundo piso del Edificio Eduardo. Disponemos de habitaciones de matrimonio o habitaciones en las que hopedar entre 2 y 4 personas; cada una dispone de un baño completo y de unas impresionantes y hermosas vistas panorámicas.

Habitaciones Familares en el Edificio Eduardo

Las habitaciones para familias, también de nueva construcción, se encuentran en el segundo nivel del piso superior del edificio Eduardo. Se trata de dos habitaciones conectadas con baño propio, ideales para acoger a familias de hasta 8 personas. En la primera estancia encontrarás una cama de matrimonio y en la habitación anexa literas.